Diyela’s MUA

La imagen es muy valorada hoy en día por aquello de “la primera impresión es la que cuenta”, sin embargo, es importante destacar valores que la acompañan, estos que parten de lo genuino e imperecedero, como el buen perfume que se recuerda; como las buenas acciones que marcan positivamente… Por esto y más,

“La belleza puede ser relativa pues depende del cristal con que se mira. Lo estético sin embargo, es de utilidad para resaltar lo que hemos de mostrar con la estrategia de nunca perder la esencia de lo original.”

En la actualidad ha tomado mucho auge el Marketing de todo tipo: personas, productos y servicios son considerados MARCAS que en medio de la competitividad deben re-crearse y reinventarse para crecer. Esta es la razón por la cual, sirviéndome de mi instrucción académica en Modas y Diseño Gráfico, decidí emprender en la tarea de compartir mis conocimientos en Asesoría de Imagen Personal y Comercial, incluyendo capacitaciones dentro de los servicios de Diyela’s MUA.

Workshops.png

Destacar los rasgos con ayuda del maquillaje en combinación con la vestimenta es la premisa para uno de los campos que abarca Diyela’s MUA… Consejos y técnicas, trucos, correcciones, productos de maquillaje según tipos de piel, paletas de color, maquillaje de día que se puede convertir en uno de noche y más de esta legendaria técnica de belleza es lo que obtendrás al participar en las Clases de Maquillaje que Diyela’s MUA te brinda con sus talleres especialmente diseñados para la mujer vanguardista y polifacética de hoy.

Por otro lado, en lo que a imagen comercial concierne, dentro de los Beauty Marketing, el Diyelas Team ofrece unos interesantes talleres de Escaparatismo o mejor conocido como el diseño de vitrinas, luego de haber tenido la oportunidad de trabajar de la mano con el Departamento de Mercadeo de un grande: el Centro Sambil Maracaibo.

diyelas-vitrinismog¿Por qué es importante una vitrina para una marca? Si una empresa o marca posee tienda física, la vitrina es un elemento clave. Llamada “escaparate” en Europa, es un elemento que bien concebido puede lograr el éxito de cualquier establecimiento comercial, pues tiene el poder de atraer clientes y lograr ventas. Con 16 horas de capacitación, nuestros participantes podrán diseñar y elaborar atractivos y útiles escaparates manejando criterios que los mejores escaparatistas internacionales aplican a sus creaciones a fin de ayudarlos a lograr vitrinas que enganchen transeúntes, es decir, vitrinas eficaces para iniciar un buen proceso de venta. (A partir de 20 participantes)

Si estás interesado(a) en alguno de estos talleres, sólo rellena este formulario y te contactaremos…

Brief de Marca

Para conocer un poco más de Diyela’s MUA, te invitamos darle un vistazo a nuestro Brief de Marca.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s