Diciembre

Cuando era niña, cumplir años en diciembre y cerca del 24 siempre fue emocionante por el tema del Niño Jesús y toda la festividad que en mi infancia representaba. Recuerdo que en ese tiempo me emocionaba despertarme en la madrugada sólo para contemplar el arbolito y sus luces, ¡eso me hacía muy feliz!… Creo que hoy día necesitamos un poco de esa inocencia y gratitud para valorar las cosas más simples y sencillas que nos regala la vida.

Hoy DIOS me ha traído hasta aquí y sé que continuará su obra en mi porque me ve como su princesa, como la Niña de sus Ojos, para cumplir su propósito en mí y convertirme en una reina, como lo hizo con Ester de Susa.

Que Diciembre sea el comienzo de cambios positivos para todos los de cédula de identidad tricolor, nacidos o arraigados al norte del sur y que justo aquí en VENEZUELA aprendamos a depender de ese Padre Celestial, a hablar su idioma y a vernos como embajadores de su reino en este paseo llamado vida terrenal, para contagiar amor y altruismo, para ser luz en medio de la oscuridad, y lograr ser la sal de la tierra… Este país necesita más gente dispuesta a bendecirlo., ¿estás dispuesto a ser parte del grupo que hable de las buenas nuevas, gente con integridad tan necesaria en estos tiempos?


#BuenasNuevas #LlegóDiciembre #BuenÁnimo #LoMejorEstáPorVenir #Fe #Jesucristo

Responder

