¿Qué hago?

¿Cuántas veces te ha pasado estar en el debate entre el deber ser y lo que te provoca hacer, aunque esta última opción no sea la mejor? TODOS, absolutamente todos lo hemos vivido, y en varias ocasiones incluso, hemos resbalado… El diablillo de un lado defiende hacer lo propio por satisfacer sus deseos ¡aunque éstos sean prohibidos y/o te lleven por un camino destructivo! El angelito defiende la razón para mantenerte alejado de las terribles consecuencias que pueden devenir de una mala decisión. ¿El resultado? tú en medio de ambas fuerzas con el peso de la responsabilidad que te brinda el libre albedrío pues a fin de cuentas, a quien le toca actuar y tomar la decisión es a ti o a mi…

editada

Muchas veces –por no decir todas–, cuando se acerca una gran bendición se interpone una mayor distracción, y es aquí donde lo que debe prevalecer es el discernimiento… Entrena tu espíritu para que puedas ser consciente de que a veces seremos golpeados para madurar y desarrollar nuestros dones, y en muchas de ellas seremos confrontados y nos tocará lidiar con ello (si te resistes, muy probablemente alargarás el proceso, lo cual puede ser peor si no quieres permanecer en el sufrimiento). Aprende a ver las señales y actuar en el tiempo correcto, al final verás que toda recompensa supone un gran esfuerzo

Recuerda: Dios nunca va a tentarnos, es decir, no permitirá que se nos pongan cargas ante las cuales no podamos soportar. Todo proceso implica preparación, y esta a su vez, promoción que te llevará a nuevos y mayores niveles y, aunque quizá hayas padecido o estés padeciendo dolor y dificultad en esa prueba que te está moldeando, verás que valdrá la pena. Allí donde estás Dios conoce tus penas, tu dolor, tu angustia, tu perturbación, tus pesares; Él sólo espera que acudas a su encuentro para llenarte de fuerzas y prepararte para lo mejor pues nos ama tanto que no va a darnos algo para perderlo, sino para valorarlo y hacerlo longevo. El cuestionamiento es, ¿buscas señales y respuestas en el lugar correcto?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s