Coquetería gráfica

Una revista online siempre me ha parecido llamativa… La interactividad de poder voltear o pasar la página usando tan sólo el mouse es, desde mi punto de vista, una agradable experiencia que, como diseñador gráfico me resulta atractiva; por lo menos así resulta desde mi perspectiva profesional. Si a esto le sumamos que el producto editorial está bien diagramado pues aún mejor.

Les cuento que recién acabo de terminar, en representación de COPAIBA, un diseño editorial para un poemario (si gustan verlo y apoyar al poeta que lo creó, acá les dejo el link donde pueden hacer un review) y aunque por razones de autoría no puedo publicarlo, les dejo la invitación realizada por su propio autor en caso de sentir algo de curiosidad.

Para no desviarme del motivo de este post y centrarme en la razón que lo titula, imaginé ver ese poemario a través de la Internet, al mejor estilo de las revistas digitales de esas que puedes hojear; así que empecé a buscar, apareciendo entonces las opciones archiconocidas: Issuu y SlideShare; sin embargo no me terminaban de convence pues buscaba un aspecto mucho más minimalista y sobrio, algo que se centrara propiamente en el producto editorial y no en publicidades u otros elementos que aparecen en la interfaz de cada una de ellas y, sin restarles mérito por supuesto, no eran exactamente lo que buscaba.

De repente la búsqueda cesó e hice la prueba publicando mi portafolio… El resultado es esta coquetería gráfica que de verdad, me fascinó. Acá se las dejo.
CV + Portafolio @elayzarraga

Responder

