DIYela Club

WhatsApp Image 2016-08-08 at 12.12.37 AM

Y acá estoy de nuevo, entre miles de cosas poniéndole acción y proactividad a uno de los talentos que DIOS me dio: el maquillaje… Creo que como a cualquier mujer, me gusta mucho aplicarlo, sin embargo debo confesar que disfruto aún más el poder implementar lo que a lo largo de algunos años me ha tocado aprender del oficio. Lejos de alardear y aunque la cédula vaya a rodar, quiero compartirles un pequeño resumen de mi experiencia en lo concerniente a la imagen con la que desde mi carrera técnica (Diseño de Modas Mención Ropa) cursada luego de graduarme como bachiller y antes de obtener mi licenciatura en Diseño Gráfico, me ha tocado estar vinculada:

  • Instructora designada por Globo Internacional, Escuela y Agencia de Modelos, para el Taller “Mejoramiento de Actitud Mental y Física a través de un plan de modificación de conducta”, implementado a las aeromozas de Zuliana de Aviación (1996)
  • Modelo de Jose Cedeño, maquillador del Miss Venezuela, al lado de quien hice una gira de capacitación por varias ciudades del país (1997)
  • Profesora de Maquillaje en New Behavior, filial de Globo International Agencia de Modelos (1998-2000)
  • Makeup Artist (1998 a la fecha)
  • Instructora del Departamento de Capacitación de L´Bel París (1999-2003)
  • Maquilladora exclusiva de Verónica Faría, candidata al Sambil Models Maracaibo (2006)
  • Co-moderadora en “De la Moda lo que te Acomoda” del diseñador de modas étnico Algimiro Palencia, programa transmitido por Zuvisión TV –televisión regional del Zulia– (2008-2009)
  • Corista del Talento Internacional dos veces nominado al Grammy, Jorge Luis Chacín (2008-2010)
  • Organizadora (Outsourcing) de los talleres de Vitrinismo y Visual Merchandising para SAMBIL Maracaibo, 2010.

Como ven, todas estas actividades demandaban que yo me viera impecable en vestimenta y maquillaje sin depender de terceros para lograrlo pues, la mayoría de ellas jugaba contra el factor tiempo y requerían que yo resolviera el tema de mi propia imagen.

Desde hace tiempo he comprobado que enseñando aprendemos doble, así que para quienes deseen participar en una serie de talleres que vienen cargados con sorpresas y beneficios de ahorro (muy importante en estos tiempos), acá les comparto esta encuesta de 9 preguntitas super sencillas… A fin de cuentas, ¿existe mujer a la que no le guste andar bella y ahorrar dinero al tiempo que lo logra?

Responder

