Adagio archiconocido

Sin ningún toque político ni intención de religiosidad (aunque dentro de él se mencione algo que puede hacer pensar en ello pero ya saben en quién creo –DIOS– y que para mi Él no es religión sino relación), y abocada al entendimiento que me dan los hechos que acontecen en Venezuela, comparto este pequeño pero significativo aporte –por lo menos para mí lo es– que, debido a la diversidad de caracteres y opiniones reinante en el mundo entero, probablemente a muchos les guste y a otros no. Si me preguntan por qué lo hice, yo diría que inicialmente fue para probar Adobe Spark, y como evidentemente necesitaba un contenido para plasmar una mini historia audiovisual, eso que llaman storytelling, lo primero que vino a mi mente es esto que arde en mi corazón pues como bien lo dice mi definición, llevo a Venezuela en el des-pecho, así que bien podría decir que el fin de este vídeo terminó siendo un clamor para que todo aquel que tenga algo de fe, pueda recibirlo, aplicarlo y si es su gusto, compartirlo con los demás.

Llámese granito de arena, anhelo ferviente, petición constante, o como sea, de todo lo que como República nos acontece en Venezuela tengo claro que el adagio “en la unión está la fuerza” hay mucha verdad. Mucho lo he dicho, nos falta ‪#‎OraciónYAcción‬ a fin de poder ver ‪#‎UnMilagroParaVenezuela‬… Está históricamente demostrado que el mal no podrá vencerse si le agregamos otro poco más de mal.

Fuente: https://spark.adobe.com/video/rJLFWs7X

Responder

