Multitasking

Lo bueno de ser multitasking es que te puedes desempeñar en varias actividades y gracias a DIOS desempeñarlas bien… Lo no tan bueno es que a veces me hacen falta horas para atender a tiempo las que tienen que ver conmigo porque el sentido de compromiso me lleva a priorizar las inherentes a mis labores y a los clientes de COPAIBA. Esa es la razón por la cual no había podido escribir desde hace semanas. El asunto es que hoy les escribo para compartirles que Diosito me puso en el camino de dos líderes excelentes a través de los cuales me asignó una excelente labor, un cargo que llevo días desempeñando y que me gusta mucho pues su razón de ser es la de ayudar a otros, y creo firmemente que esa es la esencia de la vida pues a medida que practiquemos el altruísmo, dejará de ser una utopía para convertirse en una realidad.

Empecé Marzo 2016 con buen pie pues me nombraron Directora de Marketing y Comunicaciones de Uni2en1una marca que promueve el emprendimiento inteligente para mejorar la calidad de vida de las personas y sus familias, un movimiento que me resulta tan absolutamente necesario para nuestra VENEZUELA de hoy, esta que necesita tanto de cada uno de sus hijos luchadores.

Así que paso a contarles mejor de qué va el asunto, por lo cual les invito a leer un poco sobre esto del emprendimiento inteligente… Luego si quieren, me cuentan qué les parece, ¿si?

Les envío un abrazo de oso modo digital 😉

IG-arte-2

Responder

