Tiempo de la Verdad

      Bien lo he hecho saber en varias oportunidades: hablo de todo un poco, como cualquier ser humano con algo de cultura y haber, con otro poco de experiencia y saber, propinados por la mera misericordia de DIOS, porque así a Él le ha placido. A nivel mundial mucha gente se pregunta a qué se deben las largas filas de gente en los establecimientos de mi país… Y la respuesta no sólo es a causa del desabastecimiento resultado de las malintencionadas políticas-económicas implementadas en mi nación, producto por cierto de las muy particulares y enfermizas “asesorías” de los castro-comunistas por los cuales se dejaron asesorar los amorales que desde 18 años han gobernado Venezuela… Aquí señores es que el resultado es nefasto, no sólo por las colas y el desabastecimiento, sino por el cáncer moral que esa gente sembró a la ciudadanía.
      Si quieren comprender por qué hay tanta gente que hace 8 horas de cola y hasta más, en esta fotico de seguido les digo que ¡para muestra un botón! ¿Cómo sale un país a flote con semejante cáncer moral que tiene 18 años creciendo abrupta y abusivamente contaminando el sistema social y económico gracias a lo retorcido que está el sistema político que han demostrado ser peones del mismísimo demonio? ¿De qué manera, humanamente hablando, se puede evidenciar progreso subsistiendo entre “líderes” que para llegar al poder tienen todos prontuario policial? ¿Cómo podemos ver una juventud que tenga vocación por hacer el bien si los propios “líderes” desde todo ese tiempo tienen la cultura de la corrupción tan arraigada que hoy día escuchas a jóvenes decir “me voy a enlistar en la Guardia Nacional Bolivariana porque me pagan un sueldo de 40.000 Bs y lo que hago además “multando” me da más platica”?
      Esta foto resume la Venezuela deplorable que muchos ciegos que aún quedan tienen el tupé de llamar “el legado del gigante”… Esta es la Venezuela lastimera que tenemos el deber MORAL de cambiar con trabajo, esmero y esfuerzo, determinados a erradicar la viveza criolla, el oportunismo y lo detestable de ver a la gente negociar con el hambre de otra gente.
Leche
      Quisiera poder transmitir a esos hermanos venezolanos que aún por desconocimiento y a conveniencia de sus líderes, defienden lo indefendible; quisiera que dedicaran unos minutos a esta lectura imperdible que muestra la verdad sobre la expresión nefasta de Giordani a Guaicaipuro lameda sobre los pobres para que comprendan el génesis de lo que el finado en su afán de poder político y servilismo hacia los Castro, permitió que sucediera en nuestro país. Esta foto, un pote de leche en polvo completa a 4000 Bs, poco menos de la mitad del actual sueldo mínimo, es tan sólo una muestra del éxito que quienes ostentan el poder tienen “por ahora” sobre esta nación; es una muestra de la ideología que ellos tienen sobre “reforzar al pueblo pobre”, pero reforzarlo en cantidad, no en progreso, pues como dijo la activista Gloria Alvarez, aman tanto a los pobres que los reproducen.
      Sólo pido a DIOS que en un chasquido de Sus dedos extermine tanta plaga moral que los amorales sembraron en nuestro país, porque cuando la cabeza (léase “líderes” políticos, muy mal asignados -con votos forjados, de hecho- como presidentes, por ejemplo), el resto del cuerpo (ciudadanía, porque ya la palabra PUEBLO me enerva la sangre del mismo modo que la de REVOLUCIÓN) está mal, muy mal…
      Es tiempo de llamarnos ciudadanía y no pueblo, es hora de retomar los buenos principios de la República de Venezuela y cultivar el deseo de progresar por esfuerzo y mérito propio pues ser rico no es malo cuando promueves que los resultados son provenientes del trabajo, no de expropiaciones (término que no es más que un eufemismo para la palabra “robos”).
      Es hora, es tiempo de la verdad para quienes aún tienen un velo sobre sus ojos. Es tiempo de llamar a las cosas por su nombre, de erradicar lo malo y de fomentar principios y valores de Dios sobre esta nación…
      ¿Estás consciente que este es el tiempo de trabajar por la Venezuela que queremos?
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s