La “Gloriosa” GNB

image

La Guardia Nacional Bolivariana que en Venezuela dejó el finado y continuó el ilegítimo ladrón, como todo lo que representa valores sociales, dignidad y decencia nacional, está conformada por un conglomerado de hombres cuyas buenas cualidades son destacadamente extintas en esta tierra de nadie. Es muy lamentable ver para lo que ha quedado cada representante de la “gloriosa” GNB.

Cuando era niña recuerdo perfectamente la sensación de seguridad, protección y respeto que estos otrora defensores de la ciudadanía, representaban para mí y para muchos: nos daba orgullo verlos servir a la República; veíamos los desfiles por televisión, varios jóvenes querían enlistarse y formar parte de sus filas caracterizadas por honor, compromiso y sentido de pertenencia para con la promisoria Venezuela de entonces…

Hoy la consigna, el lema y el Slogan que más le aplica a la GNB es el honor NO se les divisa… Hoy estos sujetos mutaron sus principios al abuso de poder, la humillación, los gritos y el irrespeto hacia damas, ancianos, caballeros y ciudadanía en general. Me imagino que se deben sentir “grandotes” y que con estas actitudes, de algún modo ejercen (aunque abusivamente) el poder que ya no saben ejercer porque se les perdió en el camino, justo cuando vendieron sus conciencias y su dignidad.

Sin temor y con mucho coraje (por no decir arr..ch..ra), al sujeto uniformado de verde le respondí:
☝ primero, esto es una vía pública y como tal no tiene restricciones de acceso.
✌ segundo, no te voy a permitir ni a ti ni a nadie que por portar arma y uniforme vengas a abusar de tu supuesto poder;
✋ y tercero, no estoy aquí por ir a mendigar en un supermercado por el cual se hace esta despreciable fila; me dirijo a Movistar que está al lado del Bicentenario (ex supermercado CADA, del C.C. La Fuente, en Cabimas).

Que todo se ponga más y más difícil deberá ser sólo un medio para que cuando corresponda y cuando lo considere oportuno, DIOS manifieste su gloria en lo que humanamente es im-po-si-ble de arreglar o resolver (aunque los que jamás creímos en populismos baratos y acomodaticios paguemos el pecado de los deslumbrados e ilusos que dieron y aportaron su voto-castigo por el caudillo), porque no hace falta ser erudito o profeta, para ver que la magnitud del desastre, el padecimiento social cada vez mayor y el hambre con desesperanza son inevitables en este país.

A todos los que votaron por #Maduro espero que ahora comprendan el verdadero legado que nos dejó el gigante ególatra; y muy en su interior, aunque no lo quieran reconocer sepan que en las colas no les preguntan por quién votaron para ponerlos a pagar penitencia bajo un sol inclemente durante horas y horas y más horas donde morbosamente los humillan y vejan sin mostrar un poco de consideración por las condiciones humanas de cada cual.

Y entonces, ¿vamos a seguir permitiendo que continúen violándonos los derechos ciudadanos? Venezolanos, ¿qué harás ustedes el 6D?

#ElUltimoEnSalirApagueLaLuz #YaúnFaltanCosasXver #DiositoYaEstáFuerte #Apiadate

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s