Todos los días son lunes

Hoy domingo me reuní con una colombiana experta en mercadeo para generar ideas sinérgicas que se materialicen y nos ayuden a la premisa de obtener sustento en una tierra lejana, yo, con los pies aquí pero el alma y corazón con los míos. Hoy es un día que todos suponen y destinan como un día de descanso, todos excepto mi mente que incesante va al galope, impasible, imposible de parar hasta no encontrar aquello para lo cual me desprendí temporalmente de mis catalizadores de vida. Hoy, Día Internacional de la Mujer aquí ando, buscando la gloria de Dios manifestarse aún más, para darme y darles la oportunidad de una mejor calidad de vida. No es fácil determinar el cambiarse de territorio, es como mutar la piel sin la garantía de rejuvenecer.

Indetenible aquí sigo, reconociendo que si no fuese por Dios, no sé dónde estaría, y pidiéndole la gracia de la reina Esther, la sabiduría del rey Salomón, el corazón del rey David y el inmensurable amor de Jesús para llegar hasta donde Él me quiera llevar.

Hoy 8 de marzo les deseo un feliz Día a todas las mujeres del planeta, en especial a las de mi tierra, y que Dios continúe bendiciendo y guiando cada paso de sus niñas consentidas. Con Él y en Él es que está mi refugio… fuera de Él en definitiva, nada puedo hacer.

image

Responder

