Confiar…

Después de casi un mes sin escribir (ya me hacía falta), estoy de vuelta para contarles que ayer sábado, día de descanso para el común pero de trabajo para una Workholic como yo, mientras diseñaba mi mente cavilaba en muchas cosas… Una conversación del viernes en la noche me mantuvo así pues una nueva amiga desde la distancia geográfica pero en la cercanía de un Hangout me dijo frases que verdaderamente retumbaron todo el día en mi memoria…

Empecé mi jornada pensando en un par de diseños de Identidad para las RRSS de @IngeniaAsesores e @IngeniaTusIdeas, trabajando también aproveché para dar mi aporte en el Blog de Copaiba, donde hablé de la Importancia de la Identidad Empresarial en redes sociales.

Mientras tanto, como mi mente realmente NO sabe separarse del nombre y el significado de DIOS, pensaba en las veces que humanamente me he desesperado cuando veo que suceden cosas injustas, como muchas que estoy viendo para estos días… La identidad que tenemos los que nos sabemos propiedad de DIOS es ineludible, irrevocable, eterna… Es…! Punto…! Así que mientras más pensaba y re-pensaba en miles de situaciones propias y circunstancias de amigos apreciados quienes por trabajar con excelencia despertamos oposición y contrariedad en los mediocres; mientras pensaba en todo al respecto, éste fue el resultado (¿nada mal para una mente tan inquieta y ocupada verdad?):

Portadas y Avatares Navideños

Así transcurría el día mientras seguí diseñando más artes que luego, a través de sus redes sociales el equipo del Grupo Ingenia y este par de empresas suyas de las cuales soy parte y para las que estoy diseñando estos artes, estará compartiendo próximamente, así que pendientes… Retomando entonces el tema de la identidad, no dejaba de pensar en la mía, en la razón de mi existir, en mi propósito de vivir… Mi hijo, mamá y papá vinieron a mi mente de golpe, pero no antes de reconocer que mi identidad va más allá de los genes; que mi identidad es divina porque provengo del ADN de Dios, y la razón es que a través de Su Hijo Jesucristo me selló hasta la eternidad…

Ela-Stamp

Así que al interiorizar semejante verdad, no hay ni habrá un acto impune contra mí que a Sus Ojos y su Omnisciente Ser quede sin revelación; deuda que Él no haga que los impíos paguen si estoy de por medio, porque muchas veces y a través de distintas personas respetables me ha dicho que soy la niña de sus ojos. Lo preocupante para los impíos es lo que Él les pueda hacer pues mientras cavilaba, recordaba de consecuencias tremendamente fuertes que tuvo cierta gente que atentó en mi contra, y sin que yo moviera un sólo dedo… De paso me enteraba sin andar indagando, como para jamás dudar que de la Justicia Divina nadie huye. No las voy a mencionar por ética y porque realmente es un asunto vertical, es decir, entre Él y yo.

Una cosa es muy cierta: no hay mejor abogado que Él, y me lo reiteró de modo muy contundente y nada casual (más bien causal) porque a través de una palabra que me puso a leer justo es un momento de una injusta turbulencia existencial me dijo:

Salmos-37

Así que no hay deudor que se vaya liso ante el Gran Juez… Con circunstancias adversas lo que más busca DIOS en nosotros es que aprendamos a confiar.

Hasta una nueva oportunidad…

Responder

