Sellada

Sellada

Hace un par de días escuchaba a un amigo decir que su familia le tenía aversión a la frase “la sangre preciosa de Cristo“… No toleraban la unión de esas dos palabras: “sangre” con “preciosa”…

Por la sangre del inmaculado fuimos sanados, liberados y sellados; por la sangre del sin mancha, pese a haber habitado el difícil tránsito de esta vida terrenal, habiendo padecido en carne propia, tal como nosotros y hasta peor (por eso se hizo hombre, para que lo comprendiéramos, para que no dijésemos que como Él es Dios, no sabe en experiencia propia lo que aquí vivimos) la traición, la deslealtad, el odio, la persecución y muchos tragos amargos más.

Habría que tener un carácter inquebrantable y un valor inmensurable para dar la vida por otros aunque Él sabía perfectamente que muchos lo iban a negar… Y aún así no detener su propósito. La sangre de alguien puro y sin mácula es por ende preciosa, porque su valor incalculable hizo lo que jamás nadie podrá volver a hacer: dar la vida por la humanidad, vencer a la muerte y derrotar al enemigo eterno.

Cuando nos cubrimos con la sangre de Cristo, cualquier plan maligno se encuentra con un paredón impenetrable. El poder de la sangre de Jesús ata todo principado, poder y fuerza espiritual del mal en las regiones de maldad y por ende, si lo creemos y lo declaramos, éstos no pueden ser influencia ni a nosotros, ni a ninguno de nuestros seres queridos.

Yo sello con la sangre preciosa de Jesucristo mi vida y la de los míos porque Su Poder no tiene límites, es Eterno como Aquel que dio su vida por todos…

Entonces, ¿no es preciosa esa sangre? ¿no vale más que todos los tesoros del mundo el poder sellarse con ella? A Dios gracias yo ya fui sellada, y me fue revelado desde que conocí al Padre en el año 2004…

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s