Me pagan por disfrutar…

Ya lo he dicho: amo el Diseño Gráfico, profesión que gracias a DIOS ejerzo desde hace muchos años de modo freelance pero que desde hace dos semanas y gracias también a la intervención divina, oficialmente me tiene laborando en Liderlogo, una empresa internacional con base en España y sede en varios países como Argentina, Perú, México y Colombia.

En Venezuela, para cualquier profesional es un privilegio poder ejercer una carrera estudiada en las universidades del país, y papaito Dios me concedió este privilegio, por lo que le estoy más que agradecida… El empleo que se disfruta realmente no da trabajo, por eso es una verdadera bendición poder disfrutar una labor que además sea remunerada, así que a diario reconozco la belleza de papá DIOS, siempre luciéndose de espléndido y amoroso.

De los diseños que he creado para Liderlogo, les comparto algunas miniaturas con sus respectivas marcas de agua porque aún y cuando los haya diseñado yo, hoy día pertenecen a la empresa. Acá se los muestro para que puedan apreciar una pequeña parte de lo que hasta ahora he creado para ellos…

Del 25-09 al 03-10-14

Parte de mi trabajo en Liderlogo es crear logotipos por categorías, lo cual es un reto y debo confesarlo, aunque igual lo disfruto muchísimo… Lo asevero así pues generalmente los logos deben representar la esencia de las marcas; en sí, el logo es, de algún modo la marca personal de productos, empresas o servicios. Se lee raro lo sé, porque hablar de “marca personal” inmediatamente sugiere personas, no productos, ni empresas, ni servicios, así que lo explico de un modo más simple: el término “marca personal” tal como lo dije, alude individuos, de allí la idea referente a que el logo es individual, es particular, independientemente de para qué o para quién se diseñe.

Y en la misma onda de diseños que disfruto, este otro proyecto que les comparto de seguido es completamente ajeno a la empresa de la cual soy parte… Lo diseñé entre el jueves y viernes pasado. Se trata de la invitación para el Baby Shower con despedida de Emma y Marinec, respectivamente. Entre Marinec (la futura mamá de Emma) y yo, escogíamos el nombre de su reunión íntima partiendo de las dos ideas: Baby Shower y Despedida, pues Marinec es otra de esas personas que emigran con todo el anhelo de una mejor calidad de vida que lastimosamente no tenemos en el país 😦  Por su viaje es que ella quería ver su invitación como un boleto aéreo con detalles delicados propios de un Baby Shower, pero sin los típicos cochecitos, ositos de peluche, teteros y/o chupones acostumbrados para este tipo de agasajos.

En la vida como en el diseño todo está hecho, lo digo porque vi la base del boleto en algún lugar de la extensa y diversificada World Wide Web… Así que para este proyecto encontré inspiraciones de aquí y de allá que luego combiné con tipografías adecuadas y enfatizando detalles, que para cualquier diseñador son los elementos que pueden ayudarnos a marcar la diferencia en los artes finales… Por lo menos Marinec quedó muy emocionada con el resultado final y eso, verdaderamente ¡es gratificante!

ArteRRSS

Para publicar en Instagram y Twitter, hice una composición con varias de las invitaciones personalizadas… Y si, por allá estoy yo de invitada 😉

Invitación

Y así quedó el borrador de la invitación… Algunos detalles de la información que se muestra fueron variados para el arte final.

Aunque con fechas más distanciadas por motivos laborales, les prometo seguir escribiendo… Y que muy pronto los venezolanos a lo largo y ancho de la geografía nacional podamos ser remunerados por disfrutar lo que hacemos, es mi deseo sincero del día… Nos leemos en la próxima ¿vale?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s